Todo lo que necesitas saber antes de asistir a Cosquín Rock 2018

En Octubre no puedes dejar de asistir a la segunda edición del Cosquin Rock en Perú. El festival de rock más aclamado de toda Sudamérica, originado en Argentina en 2001, vuelve este 27 de Octubre en La Explanada de la Costa Verde de San Miguel, cargado con todo el rock y toda la emoción que lo ha posicionado como uno de los festivales más importantes y esperados del año para la nación. Para prepararte para el festival, aquí tienes todos los detalles que debes conocer sobre el evento antes de adquirir tu entrada.

El evento no solo trae consigo las mejores presentaciones y lo mejor del rock en diversas tarimas, además también tiene la mejor comida rápida en los mejores establecimientos, alta seguridad y excelente logística. Asimismo, en su primera edición este contó con cabinas de tatuajes, shows de comedia, barberías, grupos conversacionales sobre música y documentales sobre el rock.

Cosquín Rock nació en Argentina en el año 2001 gracias a José Palazzo, creador y organizador anual del evento. Actualmente es uno de los eventos más aclamados en toda Latinoamérica y se ha realizado en países como Chile, Uruguay, México y Colombia. Su primera edición en el Perú tomo lugar en la ciudad de Lima y contó con la participación de artistas y bandas como Los Fabulosos Cadillac, Fito Páez, Residente, Autobus, Turbopotamos, Cuchillazo, Illya Kuryaki and The Valderramas, Pastillas del Abuelo, Pedro Suárez, No te va gustar, Uchpa, La Beriso, GIT, Vértiz La Banda, Dread Mar I, Hammer, Carajo, La Mente, y muchos más.

Para su nueva edición, la lista de bandas que cargaran el festival con buena música estará disponible a partir del 10 de septiembre y podrás adquirir tu entrada a partir del 05 del mismo mes. Puedes adquirirlas online mediante cosquinrock.pe o en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *