Romeo Santos anuncia nuevo concierto en Perú

Romeo Santos, el cantante estadounidense conocido en Latinoamérica como el “Rey de la Bachata,” ha anunciado su regreso a los escenarios peruanos. El anuncio vino mediante un post en Instagram, en el cual expresó su alegría al poder confirmar su nueva presentación en el territorio, haciendo un llamado a sus fans para asistir al evento.

El concierto tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre en el Estadio Nacional, y será la primera vez en dos años que el cantautor se presente en nuestro país. En esta ocasión lo hará como parte de su “Golden Tour,” el cual lo llevará por escenarios de Estados Unidos y América Latina, en promoción de su más reciente producción discográfica, la cual lleva por nombre “Golden”.

Romeo Santos es uno de los mayores exponentes de la bachata a nivel internacional y cuenta con fanáticos por todo el continente e incluso en Europa. Comenzó su carrera a mediados de los años 90 con una agrupación llamada “Los Tinellers,” la cual eventualmente cambió su nombre a Aventura, nombre con el que cosecharon fama internacional durante la década pasada. Posteriormente, durante el año 2011, decidió separarse de la agrupación para lanzar su carrera como solista, la cual le ha dado éxitos constantes desde entonces.

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Rival,” “Propuesta Indecente,” “Odio,” y “Bella y Sensual,” la última de estas en una colaboración con los reggaetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam. Sus canciones y álbumes constantemente entran a las listas de los más vendidos tanto en América Latina como en los Estados Unidos, donde posee una bastante nutrida fanaticada entre la población latina.

La cita entonces es el 29 de Noviembre, en el Estadio Nacional. Las entradas para este evento pueden comprarse a través de Teleticket de Wong y Metro, o mediante el sitio web. El precio de la entrada oscila entre los 36 y los 470 soles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *