4 razones para asistir a un festival de música

Los festivales de música son eventos que se llevan a cabo desde varias décadas alrededor del mundo, comúnmente durante el verano. En ellos, personas de todas partes del mundo se reúnen para no sólo escuchar y ver en vivo a sus artistas favoritos, sino para ser parte de la experiencia que cada uno de estos eventos trae a sus participantes. He aquí cuatro razones por las cuales formar parte de esta experiencia es una idea a considerar al menos una vez en la vida.

1.- La música:

En un festival de música el elemento principal, pues, es la oportunidad de ver en vivo a una lista de artistas y bandas de varios géneros y disfrutar de cada uno de los performances de preferencia.

2.- Tu economía.

La duración de un concierto regular es menor a la de un festival. Además, se adquiere un ticket que solo da acceso a disfrutar de un artista por un precio que, si bien se puede ajustar a tu presupuesto, no es del todo económico. Por otro lado, al adquirir un brazalete para un festival se obtiene acceso a todos los conciertos del mismo, además de las diversas actividades que dentro de él se plantean. Entonces, en un festival recibes más música, más artistas, y más entretenimiento por el precio de un brazalete.

3.- Viajes.

Si te gusta viajar, un festival de música es perfecto para ti. Normalmente los festivales se llevan a cabo en locaciones específicas, para muchos esto implica emprender un viaje, ya sea nacional o internacional, que permite conocer nuevos lugares y nuevas personas.

4.- La experiencia

Un festival de música es sin duda una experiencia única que traerá recuerdos y anécdotas inolvidables con tus amistades, además de la satisfacción de poder decir que has visto a tus artistas favoritos en una misma noche.