Taytakunan: El Festival que no te puedes perder si visitas Lima

Lima es una ciudad muy activa en lo que al movimiento musical respecta. En ella se desarrollan diversos festivales de música y entre los mejores se encuentra el Taytakunan Festival, un festival que no solo involucra increíble música para todos los espectadores sino también buena gastronomía.

Según sus creadores, la experiencia del Taytakunan se creó con el fin de darle valor a la cultura a través de las raíces ancestrales y las últimas tendencias contemporáneas del Perú y del mundo. Esto lo convierte en el primer festival peruano de talla internacional con una atmósfera única en su clase.

  • ¿Qué te espera en el Taytakunan?

Además de música increíble y un momento inolvidable durante el festival, este también cuenta con sesiones de pintura en vivo, intervenciones y artes plásticas que enlazan el ayer, el hoy y el mañana del arte peruano. Del mismo modo, el Taytakunan reúne lo mejor de la cultura culinaria peruana para deleitar a sus visitantes con una gastronomía rica e innovadora. Arte en vivo, gastronomía y muchas otras experiencias vienen con este festival tan peculiar.

  • ¿Qué hay de la música?

El Taytakunan festival realza el talento latinoamericano, este cuenta con la participación de bandas y artistas de muchos países del continente. Entre los partícipes de sus últimas ediciones se encuentran Vicente García, Orishas, UCHPA, La Sarina, Akapellah, Rawayana, Los Mirlos, Thomas Young, Ania, Rapper School, Sabor y Control, Bareto, La Nueva Invasión, Temple Sour y muchos más.

El festival inauguró su primera edición en 2017 y este año su impacto fue magno, se llevó a cabo el 28 de Abril en el Parque de la Exposición, y contó con la participación de 17 bandas de géneros variados entre los que destacaron la cumbia, la electrónica, fusión, hip-hop y el funk.

Anímate a participar en una experiencia cargada de sabor y entretenimiento con lo mejor del Perú y Latinoamérica.