Laura Pausini sufre percance durante concierto en Lima

La cantante italiana Laura Pausini actualmente se encuentra de gira por américa latina promocionando su más reciente producción discográfica, la cual lleva por título “Hazte Sentir.” El tour, llamado “Hazte Sentir World Tour,” recientemente realizó su parada en Lima, donde la cantante entonó para el público limeño y peruano en general sus más grandes éxitos, en una noche que sus fans seguro recordaran por muchos años.

Fue durante este concierto, específicamente cuando la cantante se dispuso a cantar “Se Fue,” uno de sus temas más conocidos, el cual ayudó a hacerla famosa en todo el mundo durante los años 90, que tuvo un pequeño percance en el escenario.

Para esta canción, la intérprete subió al escenario a una fanática con la idea de que ambas entonasen juntas la melodía. La chica, visiblemente emocionada ante la oportunidad de cantar en un escenario con su ídolo, intentó tomarse una foto tipo selfie con la misma, utilizando para esto uno de los selfie sticks que se hicieron famosos hace algunos años. Mientras intentaba cuadrar la foto, accidentalmente movió el mismo de manera algo torpe, con lo que acabó golpeando la cara de la cantautora.

Según algunos medios, el golpe rompió el labio de la cantante, quien inmediatamente llevó su mano a la boca. Sin embargo, las décadas de experiencia y profesionalismo de la cantante le permitieron continuar el concierto como si nada hubiese ocurrido, luego de guiar a la emocionada y ahora apenada fan de regreso a su puesto.

Laura Pausini es la cantante italiana más exitosa de nuestros tiempos, y ha cosechado fama a nivel mundial desde principios de los 90, cuando su primer sencillo, llamado “La Solitudine,” ganó el festival de San Remo y posteriormente llegó a la cima de las canciones más escuchadas en radios europeas y latinoamericanas. “Hazte Sentir” es su decimotercer álbum de estudio, y se espera que el tour promocional continúe hasta Octubre de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *