La Nueva Invasion apoya a la comunidad LGBTIA con su nuevo video

La Nueva Invasión lanza un nuevo sencillo en cuyo video apoya a la comunidad LGBTIA.

En esta oportunidad, La Nueva Invasión busca dejar en claro su apoyo a la comunidad LGBTIA con su nuevo sencillo “Yo te quiero así”. El grupo peruano trata de llevar en el video un mensaje de aceptación y libertad hacia las distintas formas de amar cantando hacia el amor y la libre expresión, obviando las estructuras hetero-normativas de la sociedad que aún persisten en Perú y en el resto del mundo.

El video clip fue lanzado el 15 de agosto y muestra a distintas parejas de diversa orientación sexual expresando su amor y felicidad de estar unos con otros, lo que ha causado revuelo y muy buena receptiva por parte de los espectadores y fans, lo que se ve reflejado en los comentarios del mismo en la plataforma Youtube.

El grupo de cumbia, como muestra de su apoyo a la comunidad LGBTIA (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Asexuales) dijo en una entrevista reciente que la convocatoria para el video clip estuvo dirigida a todo tipo de parejas, y que les pareció justo incluirlas, así como también hablar del amor como una forma de aprecio entre humanos. De la misma forma, hacer énfasis en la importancia de detener la discriminación para así poder tener una ciudadanía correcta y verdadera.

El tema es una muestra anticipada de lo que será su tercer disco, el cual está en producción por los momentos y que viene cargado de mucha cumbia y ritmo.

La Nueva invasión nació en 2009 y han estado bajo las compañías discográficas Independent y El Arca Producciones. Desde entonces se han dedicado al género cumbia y tienen dos álbumes de estudio publicados llamados “Vitamina Inka” y “Súbele a la radio”. Se han presentado en diversos festivales musicales del país y se han hecho camino entre los grupos más escuchados en Perú en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *