Chocolate 2000 regresa a Lima para recordar sus éxitos

El grupo uruguayo Chocolate 2000 se presentó en Lima y trajo consigo viejos éxitos.

La banda uruguaya de música tropical cuyo éxito tuvo su auge durante los años 2000 se presentó en lima el miércoles 29 de Agosto en el Centro de Convenciones Mangos, formando parte del evento Generación 90’s, una fiesta dedicada a crear un momento de flash back para todos aquellos amantes de la música de los años 90’s y 2000. En su presentación trajo sus grandes hits como “La mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Melena”, entre otros. Además, contó con la participación del DJ noventero Julio Cano, reconocido por tener los mejores beats de esta década.

El grupo uruguayo se presentó en esta oportunidad única, recordando sus grandes momentos en compañía de otros grupos de la época.

Chocolate fue fundado por Charly Sosa, cantante principal, compositor y autor de sus canciones. Fueron laureados durante la época dentro del genero de música tropical y reconocidos alrededor del mundo en diversos países. Su máximo hit sin duda fue “La Mayonesa”, canción que marcó tendencia a nivel mundial, primigeniamente en latinoamerica y gracias a la cual fueron galardonados con Discos de oro y Platino.

Los boletos estuvieron a la venta mediante Teleticket, Joinnus y Atrápalo y tuvieron un costo entre 30 y 55 soles.

Chocolate Latino se disolvió definitivamente por primera vez en 2003 y renace nuevamente en 2009 bajo el nombre de “Mayonesa” con una nueva generación de jóvenes artistas. Esta no perduró por mucho tiempo ya que su vocalista, aún Charly Sosa, decidió emprender un proyecto en solitario para hacer crecer su carrera como solista.

El evento mantuvo un ambiente rodeado de buena música, baile y entretenimiento de primera con sonidos reminiscentes de hace dos décadas para todos aquellos amantes del género. En esta oportunidad única permitió a todos los que atendieron la invitación de Generación 90’s pasar un rato muy grato recordando viejos tiempos con los éxitos de la época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *