Agosto y Septiembre: Resumen de conciertos del mes

Agosto fue un mes lleno de mucha música y actividad cultural en el país: https://peru21.pe/cheka/agosto-son-artistas-internacionales-daran-conciertos-lima-nndc-418239 , desde bandas de K-pop hasta grupos de rock y salsa. Estos son los artistas que se presentaron en Lima durante el mes.

El primer grupo del mes fue Dreamcatcher, un grupo de chicas coreanas del género Kpop provenientes de Seúl. Su presentación tuvo lugar en el Centro de Convenciones Maracaná.

Seguidamente, Marc Anthony y Maluma se presentaron juntos el segundo dia del mes en el Estadio Monumental de Ate a las 8p.m y los precios de los boletos rondeaban los 79 soles.

Luego, el fin de semana del viernes 3 y sábado 4 de Agosto se presentó el cantautor italiano Nicola Di Bari en el teatro municipal de lima a las 8 de la noche y la tarifa de los boletos empezaba en 38 soles.

El sábado 5 de agosto en el estadio monumental de Ate se llevo a cabo la primera edición del festival Rock en Lima 2018. Conto con la participación de grupos como Maná, Café Tacvba y Vicentico. Las entradas rondaban los 70 soles.

El martes 14 de Agosto se presentó la cantautora italiana Laura Pausini siguiendo su World Tour 2018 en el Jockey Club del Perú.

Seguidamente, en el mismo recinto se presentó el elenco de Soy Luna, de Disney Channel, a las 8 de la noche.

Finalmente, el grupo de pop Argentino Miranda! dio un concierto en el Centro de Convenciones María Angola a las 8p.m y las entradas rondaban de 70 soles en adelante.

Durante el mes de Septiembre se llevarán a cabo presentaciones de diversos cantantes y grupos, empezando el 8 de Septiembre con Paradise Lost en el C.C festiva como parte de su gira por Latinoamérica. Los boletos van desde los 150 soles. Asimismo, Septiembre contará con las presentaciones de Mon Laferte, Silvina Moreno, Nick Carter y otros grandes artistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *